viernes, 4 de enero de 2013

Demi Lovato se despide de X Factor

Demi Lovato ha prácticamente confirmado los rumores que decían que sería separada de X Factor, al escribir una serie de tuits poco después del final de reality.



@ ddlovato: "Sólo quiero tomar un minuto para expresar lo agradecida que estoy por algunas cosas en mi vida ... muy agradecida por el apoyo que recibí de Hollywood Records. No quiero estar en ningún otro lugar. Me encanta la familia que tengo allí y son un gran apoyo para mí .. Tengo los amigos más maravillosos, los fans más leales y verdaderos de mi vida y hoy no podría estar más agradecido con ellos .. Y también estoy agradecida por la experiencia que tuve en The X Factor EE.UU. este año .. "

@ ddlovato: "Realmente echaré de menos trabajar con @LA_Reid. Muchas risas y bromas .. Verdaderamente bendecida de conocerte LA. Yo también te quiero."

@ ddlovato: "También voy a extrañar estar sentanda junto a la hermosa e impresionante @ britneyspears. Britney .. Te echaré de menos y voy a pasar a ver a los niños en cualquier momento! Te echo ya de menos! :)"

@ ddlovato: "@ KhloeKardashian verte en cada show fue el punto culminante de mi semana! Ya te extraño .. Xo te amo."

ddlovato @ "@ .. mariolopezextra Usted es un caballero y es muy bueno en eso! Te echaré de menos! "

@ ddlovato: "Y finalmente .. @SimonCowell. Puede parecer un viejo gruñón que te saca de quicio (lo que realmente es y hace) pero .. lo amo ", escribió Demi después del show. "Tienes un corazón increíble y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer el lado auténtico, humilde y amoroso de ti .. Voy a extrañar burlarme dos veces a la semana de ti. Seguiré haciéndolo ... pero no en la cara .... "

@ ddlovato: "Y mis fans ... Ustedes son mi familia. Los amo tanto! Gracias por su atención y su enorme apoyo en X Factor USA".

¿Quién tomará la plaza dejada por Demi? Se sabe que Simon no dudaría en pagar 15 veces más el salario de Demi a Miley Cyrus para tenerla en el programa, sin embargo, la intérprete de "Can't be Tamed" ha dicho que no tendría corazón para participar en un reality musical, además de estar trabajando arduamente en su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario