lunes, 7 de enero de 2013

Taylor Swift: "No soy una chica fiestera"

Taylor Swift se confesó con la revista OK! y dijo que es una chica tranquila, sana y para nada fiestera.



"No soy una chica fiestera. Me encanta actuar en el escenario, que es donde realmente se puede cobrar vida y ser un poco salvaje, pero en privado me gusta vivir de una manera más tranquila. Quiero vivir una buena vida, tomar buenas decisiones, ser siempre buena con la gente que quiero y estar cerca de mis amigos.

A veces la gente me dice que soy joven y que debería salir más, divertirme, cometer errores y ser más egoísta. El problema es que si me equivoco habrán seis meses de titulares después.

Pasé todos los días del verano trabajando en el estudio y luego, por la noche, estaba siempre con mis amigos, así que era mi manera de volver a una vida normal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario