miércoles, 30 de enero de 2013

Simon Cowell: "Haylor fue una gran sorpresa"

Simon Cowell admitió que se "impresionó" cuando se enteró del romance entre Harry Styles y Taylor Swift.



El jurado de X Factor también dijo que nunca sería una interferencia en la vida de los chicos, a menos que sea algo muy "loco", y no cree que tener "algunos tatuajes de más" sea un problema.

"No creo en eso de que yo o los empresarios tengamos que estar diciendo a los chicos lo que pueden o no pueden hacer", reveló Simon a Daily Star esta semana. "Me metería si hicieran cosas realmente desquiciadas, pero no es ningún problema el hecho que se pongan tatuajes o estén saliendo con alguna chica."

La semana pasada, los rumores decían que Simon y la madre de Harry lo había convencido de que "se calme" con el tema de los tatuajes, algo que negó el juez de X Factor.

Cowell también comentó la corta relación que Harry tuvo con la estrella estadounidense Taylor Swift, con quien terminó a principios de enero después de unas vacaciones en el Caribe.

"Harry no es tener muchas citas, así que sí, me sorprendió la noticia de que estaba con Taylor. Haylor fue una sorpresa para mí", admitió el magnate de la música. "No me preocupo por los chicos de One Direction porque hablo mucho con ellos".

"Si hay algún problema, entonces habló con ellos como amigos", agregó Simon. "Les dije que vean sus carreras como el mejor momento de sus vidas, no como un trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario