domingo, 13 de enero de 2013

Feliz Cumpleaños Zayn Malik: 20 años

Nuestro bad boy favorito de Bradford y uno de los cinco integrantes de One Direction, Zayn Malik, está cumpliendo 20 años el día de hoy. Así que aquí te damos cinco razones por las cuales las Directioners lo aman.



Primero: El cantante, nacido en Bradford, ya ha demostrado gustarle hacer bromas, y ​​todo el mundo ama a un hombre divertido. Esta misma semana, Zayn tuiteó una foto de su compañero de banda, Harry Styles, durmiendo con la leyenda: "¡Despierta, Harry!"

Segundo: El guapísimo cantante de ojos oscuros demuestra, siempre que puede, que tan importante para él su familia es. Después de que su hermana menor fue blanco de trolls en Internet, fuentes cercanas dijero a The Sun: "Zayn está molesto con el hecho de que exista gente que haya podido escribir cosas tan horribles sobre sus hermanas, su madre y su padre."

Parece ser que también que pasó la Navidad en casa y que estaba "muy preocupado" por estar siempre con sus amigos y familiares.

Tercero: Zayn, además de amar a su familia, es dulce y amoroso con su novia, Perrie Edwards. Al parecer, no veía la hora de presentarla a su familia.

Según una fuente de The Sun: "Zayn es muy romántico con Perrie. Estaba impaciente en presentarla a su familia a finales de año."

Cuarto: A pesar de todas las razones por las cuales él es tan querido, lo que atrae más a la chicas es que, sin lugar a dudas, Zayn es el único bad boy de 1D. Con sus chaquetas de cuero de motociclista, sus tatuajes y tabaquismo, le dijo a Seventeen: "Soy algo así como un bad boy. Tengo tatuajes y soy algo movido. Eso es parte de mi imagen".

¿A quién no le gusta un bad boy?

Quinto: Por último, y quizás lo más obvio de todo ... es el hecho de que Zayn Malik viste muy bien. Llámelo hermoso, guapo o cualquier cosa que simboliza su amor por esos pantalones de popstar que siempre lleva puestos.

De alguna manera, hacer una raya amarilla en su pelo lo dejo con una buena apariencia. Zayn tiene esa cosa de "dark" y conoce de belleza. No estamos seguros si es siempre tan elegante, pero en estos días él está trabajando muy bien en ello.

Por eso, y por muchas otras cosas más ... ¡Feliz cumpleaños, Zayn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario