miércoles, 30 de enero de 2013

Louis Tomlinson se tatúa un "pájaro" en el brazo

Todo el mundo estaba tan distraído por ver a One Direction haciendo el Gangnam Styles en la alfombra roja de los NRJ Music Awards 2013 que casi notó el nuevo tatuaje de Louis Tomlinson.



Sí, Luigi T añadió más tinta a su hermosa piel.

Junta al pequeño "stickerman" skater, "Oops", el nuevo tatuaje de Louis es un pájaro de aspecto feroz y se puede ver en algunas de las fotos, debajo de su manga.

Ahora, resulta bastante extraño que Louis se haya hecho este tatuaje cuando dijo en una entrevista con Vervegirl, "tengo miedo de los pájaros y las palomas. No los soporto. Una vez, uno de ellos voló en la ventana de mi cuarto de baño. Me fui a hacer mis necesidades, teniendo cuidado, y ... WOW ... tuve un pájaro en mi cuarto de baño!"

¿Qué les parece el nuevo tatuaje de Louis y por qué creen que se lo haya hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario