viernes, 4 de enero de 2013

Niall Horan saluda a Madison De La Garza en su cumpleaños

El Instagram Niall Horan fue hackeado anoche ... ¿qué pasó?



Los fans de One Direction se dieron cuenta del hecho cuando el chico dio "me gusta" a algunas fotos de Kendall Jenner en Instagram.

Luego de eso, Niall presentó en su Twitter personal las siguientes excusas:

"Lo siento, mi Instagram fue hackeado. Acabo de recuperarlo ahora ".

Y añadió: "Bueno, estoy de vuelta! Me hicieron sentir raro! Idiotas".

Luego de eso, el rubio integrante de One Direction llegó a pedir disculpas por no haber estado tuiteando como de costumbre.

"Lo siento, no voy a tuitear esta semana, estoy disfrutando de la Navidad! ¿Estás bien? "

Entre tanto, esta mañana, Niall envió un mensaje de felicitación a su hermana Demi Lovato, Madison De La Garza:

"Un muy feliz cumpleaños a @Maddielovesyou1. Que tengas un día maravilloso, cariño. Mucho amor para ti! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario