lunes, 7 de enero de 2013

Robin Verrecas, el doble de Justin Bieber

Cuando TMZ publicó las fotos de Justin Bieber fumando marihuana, las Beliebers se mostraron furiosas pues estaban seguras de que el chico de las fotos no era su ídolo sino su doble, Robin Verrecas.



Sin embargo, Verrecas, que vive en Bélgica y se ha hecho conocido en el ciberespacio por su enorme parecido a Justin Bieber, ha negado rotundamente que él sea el de las fotos.


  • "El chico de la foto fumando no soy yo! Lo juro! @justinbieber deciles la verdad".
  • "Mis orejas no están perforadas"
  • "Soy Belieber, así que si fuera yo, ¿Por qué le haría eso a Justin? Yo no fumo, nunca fumé".
  • "¡Y no es el mismo buzo! Es mi buzo YMCMB así que cállense, no soy yo, no es Justin. Las fotos son falsas".
  • "Créanme…por favor. #Believe".

¿Ustedes creen que el de las fotos es Justin o Robin?

1. Justin
2. Robin
3. Tengo mis dudas



No hay comentarios:

Publicar un comentario