lunes, 7 de enero de 2013

Justin Bieber fumando marihuana: Fotos filtradas por su seguridad

Él comenzó el año siendo fotografiado fumando marihuana en una playa de Newport, California, y el equipo de seguridad de Justin Bieber está a punto de perder su empleo luego de que las imágenes llegaran a la internet.



Según un informe, el intérprete de "One Less Lonely Girl" está furioso y su equipo "no está contento con esas fotos. Ellos están haciendo una investigación para saber quien pudo haber tomado las fotos para luego venderlas a TMZ."

El fin de semana, Justin tomó su página de Twitter para pedir disculpas a sus fans por su mala conducta, que era una clara violación de sus propias normas personales de las que tanto se jactaba.

Recordemos que el año pasado, Bieber dijo a la prensa: "A mí me gusta estar bajo control de mí mismo. Quiero decir, he tomado una cerveza, pero nunca me he salido de control. Quiero decir , mantengo mi guardia siempre, porque ya sabes, no se puede confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. Aprendí mediante el camino difícil".

Entre tanto, su ex Selena Gómez ha preferido no hacer comentario alguno sobre las fotos, y fuentes cercanas a ella dijeron que las malas amistades y los nuevos vicios que Biebs estaba tomando, hicieron que ella se aleje definitivamente de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario