martes, 8 de enero de 2013

Beliebers se cortan las muñecas por Justin Bieber

En respuesta a las fotos en las que Justin Bieber aparece fumando marihuana, las Beliebers comenzaron una inusual campaña en línea que comenzó a crecer como una bola de nieve y que dio mucho que hablar.



El lunes (7 de enero), #CutForBieber (cortes por Bieber) y #CuttingForBieber (cortándome por Bieber) fueron tendencia en Twitter cuando sus fieles seguidores tomaron la broma muy en serio y publicaron fotos con sus muñecas acuchilladas.

Los bromistas publicaron mensajes suplicantes para que Bieber dejará de fumar marihuana, así como fotos de las navajas y su propia sangre.

Aunque Bieber no se ha pronunciado sobre el peculiar sentido del humor de sus Beliebers, Miley Cyrus escrinió, "#cut4bieber? El cortarse no es algo para bromear. Hay personas que están sufriendo realmente de auto-lesión, esto es una falta de respeto".

Sin embargo, las Beliebers decidieron no quedarse calladas ya que, según ellas, Miley no es la persona ideal para decir a los demás que hacer o no. Ellas rápidamente comenzaron a tuitear el vídeo en el que Cyrus se burla descaradamente de Selena Gómez y Demi Lovato, hace un par de años atrás y fotos de ella borracha y fumando salvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario