miércoles, 23 de enero de 2013

Louis Tomlinson devastado por ataques a Eleanor Calder

Louis Tomlinson admitió estar " totalmente devastado" por la campaña continua que las fans están haciendo contra su novia, la modelo de Eleanor Calder, y en favor de su ex, Hannah Walker.



El cantante, de 20 años, continúa siendo inundado con mensajes de los fans que están haciendo hasta lo imposible para que termine con la modelo de Hollister, Eleanor, y que haga las paces con su novia de infancia, de su ciudad natal de Doncaster.

Como ya lo diera a conocer DTB, las Directioners enviaron fotos a Eleanor, de 19 años, haciéndole saber que las Directioners no la aceptan y con amenazas incluso que llegan hasta la muerte. Para ello, crearon el Trending Topic Louannah - una amalgama de Louis y Hannah - en Twitter.

Pese a que Louis mostró su incomodidad en Twitter sobre estas terribles acciones de sus fans, ellas no han parado con la intimidación a Eleanor, aduciendo que lo están haciendo por el bien del cantante de One Direction.

Su portavoz dijo: "Me sentí triste por Louis y Eleanor cuando vi que esta campaña continua en Twitter. Sé que algunos fans van a encontrar divertido esto, pero no es necesario cuando ambos están felices juntos".

Louis terminó con Hannah que hace ocho meses y ocho meses después conoció a Eleanor, que estudia política y sociología en la Universidad de Manchester.

Y cuando la campaña continuó, supuestamente para celebrar los 20 años de Hannah, Louis - que parecía estar sin palabras - escribió: "Blahhhhhhhhhhhh". La expresión fue retuitada Eleanor.

Y Hannah, que en 2010 viajaba a Londres cada semana para apoyar a su novio durante su participación en X Factor, dice que no siente ningún tipo de antipatía con Louis y su actual novia.

Hablando de las campañas en Twitter, ella dijo a Daily Mail: "Me sentí muy mal, así que envié un mensaje a la novia de Liam, Danielle, pidiendo que le dijera a Eleanor que sentía mucho las ofensas que había recibido en Twitter. No quiero parecer una mala ex-novia".

Con un sentimiento distante, agregó: "Cuando lo veo en la televisión ahora, parece que conociera a dos personas diferentes - uno es el chico de Doncaster, y el otro es Louis de una dirección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario