viernes, 11 de enero de 2013

Zerrie: Zayn Malik & Perrie Edwards se aman pese a odio de sus fans

Louis Tomlinson celebró su primer aniversario con su novia Eleanor Calder, el 17 de noviembre, y todo lo que están viviendo juntos se lo deben a Harry Styles.



Una fuente le dijo a Us Weekly: "Harry sabía que ella era el tipo Louis. Han tenido momentos difíciles, pero Louis es un hombre muy trabajador, que nunca se da por vencidos cuando las cosas se ponen difíciles. También es extremadamente leal. Van a estar juntos por siempre."

En otra entrevista para el mismo medio, Louis reveló: "Soy un hombre de una sola mujer con Eleanor. Puedo ser un romántico, pero no demasiado empalagoso. Aparte del hecho de que es muy bella, ella tenía todo lo que yo estaba buscando. Es divertida, fuerte y confiada. No soy el tipo de persona que le gusta estar solo. Estoy contento con cómo están pasando las cosas con Eleanor. Yo le dije que la amaba, después de cinco meses. No quería que pase un día para decirle que estaba enamorado, pero lo sabía en mi corazón."

Por su parte, Zayn Malik mostró su malestar hacia las personas que quieren verlo lejos de su novia Perrie Edwards: "No entiendo por qué algunas fans quieren separarnos. Se supone que quieren vernos felices, pero a veces no sé que pensar. Creo también que hay una cierta envidia porque ahora tengo una novia, mientras que antes era el 'chico malo'. Nos entendimos desde el principio. Le dije: 'Este es mi trabajo, es lo que va a suceder, muchas historias van a salir en la prensa. ¿Aún así quieres estar conmigo?'. Fue algo que quedó claro desde el comienzo. Perrie es muy cool como yo. Somos conscientes de que es difícil mantener una relación por nuestros difíciles horarios con el trabajo. Perrie lo comprende debido a que tiene que hacer lo mismo.

Puede ser difícil mantener una relación así, pero eso depende de las personas. Ella es una chica muy atractiva. Perrie tiene mucha confianza en mí y yo en ella. Es por eso que funciona, es por que la amo y no espero que lo comprendan, sólo que lo respeten."

No hay comentarios:

Publicar un comentario