viernes, 27 de enero de 2012

Nick Jonas sin querer da la puntilla a los planes de Joe Jonas

Nick Jonas, hermano de Joe, acaba de dar sin quererlo, la puntilla a su hermano, quien en los últimos meses ha pasado por una temporada profesional muy difícil, y ha tenido que solicitar a sus hermanos que se reúnan nuevamente en una gira de los Jonas Brothers con el objeto de re-impulsar la carrera de Joe.
Sin embargo Nick Jonas habría dicho hace unos días que para que se volvieran a juntar tendrían que pasar dos cosas; la primera que esta gira se planeara a la perfección y no al vapor, y la segunda, que él no tuviera el éxito que esperaba en su obra musical de Broadway "How To Succeed in Business Without Really Trying", ya que de lo contrario, su contrato se podría alargar mucho tiempo más de lo esperado.
Pues bien, el día de ayer se estrenó la obra de Broadway, pero ahora con Nik Jonas como protagonista, y para alegría de Nick, ésta fue todo un éxito, por lo que Joe no podrá contar con una fecha próxima para organizar la gira de los Jonas Brothers.
Sabiendo esto, y en un gesto que habla muy bien de el, Joe se alegró por el triunfo de su hermano Nick, y así lo manifestó por Twitter. Antes que nada son grandes amigos y muy buenos hermanos.
File:Nick Jonas Bluesfest Ottawa Canada 2011 (3).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario