domingo, 15 de enero de 2012

Nick Jonas se une a la obra de Broadway "How To Succed in Bussiness"

Nick Jonas se unió a la obra de Broadway llamada How To Succed in Bussiness, con esto el ex Jonas Brother llega a suplir al actor Darren Criss de Glee, en el papel del lavador de ventanas, J. Pierrepont Finch. El primero que hizo este papel fue nada menos que el actor protagónico de la Saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Esto según el sitio de Internet Hollywood Life.
Por otro lado los fans de los Jonas brothers esperan ver a los hermanos Nick, Kevin y John Jonas, juntos de nuevo este 2012. El regreso de este grupo ha sido anunciado por los mismos cantantes, pero no sabemos para cuando, ya que con la noticia de que Nick se une a esta producción, podemos entrever que los Jonas Brothers no estarán juntos próximamente.
El tercero de los Jonas Brother en edad es uno de los más famosos de los tres, nació el 16 de septiembre de 1992, inició su carrera en el año 2004, y se unió a los Jonas Brothers cuando se formaron en el 2006 y duraron hasta el 2009, donde cada uno siguió su propio camino.

File:Nick Jonas Bluesfest Ottawa Canada 2011 (3).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario