viernes, 27 de enero de 2012

Nick Jonas dejará la música... ¿para hacer sándwiches?

Ok, quizá estamos siendo un poco dramáticos, Nick no va a abandonar su carrera musical en un futuro cercano, pero al parecer su verdadera pasión radica en hacer sándwiches.

La estrella de los Jonas Brothers reveló recientemente que trabajó en un restaurante cuando era más joven y que a pesar de ser una de las mayores estrellas que existen hoy en día, él aún alberga la esperanza de que algún día será el dueño de su propio delicatessen de estilo antiguo.


Nick le dijo a la revista Parade, "Mi primer empleo cuando tenía seis años fue trabajando en un "deli". Yo estaba encargado de abastecer las estanterías, barrer los pisos y amaba los sándwiches.

Un amigo de la familia me dejó trabajar en su deli y me pagaban y todo. Fue increíble".

Él añadió, "Realmente espero abrir un deli algún día. Hacer sándwiches es una de mis mayores pasiones. Simplemente me encantan los delis estilo Nueva York, Nueva Jersey. Sin trucos locos. Sólo buenos sándwiches hechos a la antigua".

A nosotros también nos encantan los sándwiches Nick... ¡pero no nos verás corriendo a Subway para trabajar ahí!
Ojalá que Nick pueda encontrar espacio en su vida para trabajar en su música y sus sándwiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario