sábado, 14 de enero de 2012

Justin Bieber en V Magazine: "Todo el mundo me quiere derribar"

Continuando con su reinado en los medios de comunicación, Justin Bieber aparece en la portada de la edición de febrero 2012 de la revista V.



El cuerito de "Never Say Never" habla con el corazón en la entrevista, tratando temas como la fe y su éxito hasta ahora.

"Creo que una gran cantidad de personas que son religiosas terminan por perderse. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero para mí, me centro más en rezar y hablar con Dios. No tengo que ir a la iglesia", declara Biebs.

Justin también señala que su fama ha hecho de él un blanco fácil para los pesimistas. "Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere bajar ... Todo el mundo está tratando de derribarme y tomar mi lugar. Al igual que Floyd Mayweather, que es el mejor boxeador del mundo. Ahora él es un campeón. Cada vez que él tiene una pelea, algunas personas dicen, 'Él va a perder esta vez'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario