viernes, 13 de enero de 2012

Justin Bieber & Carlos Santana: Let It Be, de los Beatles

Él es uno de los artistas más populares en el mundo, y Justin Bieber estuvo presente en el "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2012" el sábado (31 de diciembre) por la noche.



Con el espectáculo organizado conjuntamente por Dick Clark y Ryan Seacrest en vivo desde el Times Square, el cuerito de "Misteltoe", de 17 años, invitó a sus millones de seguidores en Twitter antes de la hora del show, "Tengo una presentación especial esta noche. #Newyears".

Codeándose siempre con artistas de gran renombre y fama mundial que se rinden a sus pies y valoran su gran talento, el legendario guitarrista Carlos Santana se unió a Justin. "New York City! ¿Cómo la están pasando esta noche? Estoy tan feliz de estar aquí para recibir el Año Nuevo con ustedes ! Nueva York, con todo lo que has vivido, tu espíritu nunca se ha roto. Todos hacemos lo mejor que podemos cada año. Reflexionemos de nuestro pasado para mejorar en el futuro".

Bieber y Santana procedieron con su performance para deleite de los asistentes de la Gran Manzana, interpretando un clásico de los Beatles "Let It Be".

No hay comentarios:

Publicar un comentario