sábado, 14 de enero de 2012

Jessie: Disney Channel llama "chica" a Justin Bieber

Parece que Disney Channel está teniendo un momento difícil en estos días con algunos de sus chistes que no están cayendo bien entre sus aficionados.



El primer incidente enfureció a Demi Lovato con una broma en la que se hacía referencia a los trastornos alimenticio, el cual el canal retiró apresuradamente después de Demi tuiteó su descontento al respecto. Ahora parece que han hecho algo parecio, pero esta vez con Justin Bieber.

Los fans de Justin Bieber se han mostrado furiosos con una escena de la nueva serie de Disney Channel, Jessie, en el que hacen una referencia gay al cantante canadiense: En el episodio, Jessie (Debby Ryan) explica la presencia de los paparazzi afuera de su edificio, diciendo que una chica que vive abajo se ve igual que Justin.

Mientras que esto podría ser una broma para algunos, los fans de Justin Bieber no están contentos y @mahoneSwagYee escribió sobre el chiste: "Disney, pensé que ustedes pretendían enseñarles a los niños que el bullying es malo. llamar a Justin una chica, ¿adivinen qué?! eso es bullying...".

"¿Cómo puede Disney tener la desfachatez de bromear sobre los trastornos alimenticios y ahora insinuar que Justin parece una chica?", decía por su parte @itsJessicaBabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario