viernes, 13 de enero de 2012

Justin Bieber y Jaden Smith causaron sensación en la escena musical con su canción "Never Say Never", y Justin acaba de anunciar que el dúo esta noche estrenarán una nueva canción juntos. El cuerito canadiense, de 17 años de edad, tomó su Twitter para anunciarles a sus fans: "Saben que para darles las gracias por un increíble 2011, @officialjaden y yo lanzaremos una canción #newyears a la medianoche. #CUENTA REGRESIVA". Justin también será el rey del Times Square esta noche, pues estará en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2012 con Ryan Seacrest.

Justin Bieber y Jaden Smith causaron sensación en la escena musical con su canción "Never Say Never", y Justin acaba de anunciar que el dúo esta noche estrenarán una nueva canción juntos.



El cuerito canadiense, de 17 años de edad, tomó su Twitter para anunciarles a sus fans: "Saben que para darles las gracias por un increíble 2011, @officialjaden y yo lanzaremos una canción #newyears a la medianoche. #CUENTA REGRESIVA".

Justin también será el rey del Times Square esta noche, pues estará en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2012 con Ryan Seacrest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario