domingo, 15 de enero de 2012

Joe Jonas, Navidades sin camiseta en las playas de Hawaii Junto a su familia, el cantante está disfrutando del sol y el mar estos últimos días del año


Madrid.- Al contrario que muchos, que optan por unas blancas Navidades, Joe Jonas ha preferido quitarse la camiseta, presumir de torso e irse con su familia a las playas de Hawaii para pasar estos últimos días del año.
Aparentemente sin chica, pero con sus padres, sus hermanos y las parejas de éstos, Joe Jonas viajaba hasta Hawaii para pasar las Navidades en la playa, donde ha sido fotografiado jugando un partido de fútbol americano. Sin camiseta, presumiendo de torso y con gafas de sol, el cantante disfrutaba de estos días en familia. Muy sonriente y haciendo un parón en su apretada agenda laboral, el mediano de los Jonas Brothers se relajaba tumbado al sol y bañándose en el mar. Algo que le ha venido muy bien tras haber sido ingresado hace unos días por problemas estomacales.
Con un bañador blanco y negro degradado e incipiente barba, Joe Jonas celebra estas Navidades demostrando que los excesos navideños no van con él. Y es que aunque el cantante no puede presumir de tableta de chocolate perfecta, sí se puede decir que los efectos del gimnasio son notables en su cuerpo. Sin camiseta y mostrando músculos incipientes no es de extrañar que el cantante haya conquistado a Jessica Pott, una modelo brasileña con la que, al parecer, se le ha visto muy cariñoso últimamente.
Eso sí, estas Navidades, Joe Jonas ha decidido pasarlas en familia, tal y como ha comentado él mismo en Twitter. Familia entre la que se encuentra ya la novia de su hermano Nick, Delta Goodrem. "Muy feliz de que estuvieras aquí con la familia. Pasamos un tiempo genial", decía el mediano de los Jonas Brothers en su perfil de la red social.
Así pues, parece que Joe Jonas está pasando unas familiares y tranquilas vacaciones en las playas de Hawaii, regalando, además, a sus millones de fans sus imágenes más sensuales sin camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario