lunes, 23 de enero de 2012

Nick Jonas emocionado por su aparición en el programa "Smash"

Nick Jonas está emocionado por su aparición en el nuevo show de la cadena NBC "Smash".
El ex Jonas Brother también retoma su carrera en Broadway reemplazando a Daniel Radcliffe y Darren Criss en la obra "Cómo tener éxito en los negocios sin siquiera intentarlo", y está muy entusiasmado de que los musicales sean tan populares hoy en día.
"Smash" sigue los pasos de "Glee" como musical de la TV, pero va a ser muy diferente - el show trata acerca de unas personas que trabajan en una obra de Broadway basada en la vida de Marilyn Monroe. La ex concursante de "American Idol", Katharine McPhee, protagoniza a una de de las mujeres compitiendo por el papel de Monroe; Debra Messing interpreta a una compositora y Anjelica Huston le dará vida al papel de la productora del show. Así que sin duda contará con gran talento femenino.
Es una lastima que Nick sólo será un invitado especial - seguramente atraería a muchos espectadores jóvenes si fuera un miembro del elenco permanente. Pero por ahora los fans de los Jo Bro tendrá tendrán que conformarse con su papel en un solo episodio que se transmitirá el 27 de febrero.
Él interpretará a una celebridad, a la cual el personaje de Anjelica Huston intenta convencer de que invierta en el show de Marilyn Monroe. Basándonos en esa descripción, no parece que él estará cantando, pero tal vez los escritores encontrarán alguna manera de hacer que su personaje espontáneamente irrumpa en un canto.
Nick le dijo a MTV News que tuvo que pellizcarse a sí mismo mientras trabajaba con Anjelica, y está muy feliz de que las personas estén abrazando el teatro musical. Él dijo, "Creo que es emocionante que el teatro se esté volviendo popular. Es algo que me ha apasionado desde muy joven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario