sábado, 14 de enero de 2012

Justin Bieber: Tatuaje "Jesús" en la pantorrilla

Sacando el máximo partido de un descanso poco común en su habitual e intensivo programa, Justin Bieber pasó otra tarde fuera junto a su padre, Jeremy, y unos pocos amigos en Studio City, California, el jueves (5 de enero).



La sensación canadiense, de 17 años de edad, y compañía, fueron al Sharkey's Pizza Parlor para almorzar - con Justin mostrando su nuevo tatuaje en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

En cuanto a su más reciente trabajo de tinta, Bieber optó por un diseño de Jesús, siendo este el segundo tatuaje religioso que adornan el delicioso cuerpo del cantante de "Baby".

Hablando abiertamente de sus creencias religiosas en el pasado, Justin dijo anteriormente a la AP: "Yo soy cristiano, creo en Dios, creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados".

Y añadió: "Creo que tengo una relación y puedo realmente hablar con él. Él es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordar eso. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario