domingo, 7 de octubre de 2012

Zayn Malik tuvo miedo de conocer al hermano de Perrie Edwards

Zayn Malik continúa conociendo a la familia de su futura esposa Perrie Edwards, y aunque se lleva muy bien con ellos, confesó que estuvo "asustado" de conocer por primera vez al hermano de su novia.


El intérprete de "Gotta Be You" está saliendo con la cantante de Little Mix desde que se conocieron en la pasada temporada de X Factor en 2011. Sin embargo, él admitió que la talla del hermano de Perrie es intimidante.

"Tenía un poco de miedo de su hermano, para ser honesto. Él está en la Marina. Es un gran tipo", dijo el cantante de la banda de chicos a The Sun. "Pensé que estaría a la 'defensiva', pero se portó súper bien".

La pareja hizo su relación pública a principios de año cuando fueron fotografiados dándose besos y abrazos en mayo.

La estrella de 'One Thing' también reveló que le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar con su familia y se sienten mal por no ver crecer a sus hermanas.

"Ha sido muy difícil. La semana pasada fue la primera vez en seis meses que estuve en casa", agregó. "Es realmente extraño, porque tienes las imágenes de la gente en la cabeza cuando te vas y entonces piensas que va a ser lo mismo cuando regresas, como si el tiempo se congelara."

"Tengo hermanas de entre 11 y 13 años - hay un cambio importante en las chicas a esa edad".

Entre tanto, Liam Payne reveló recientemente que se preocupa por su compañero de banda y la forma en que está adaptando la fama.

"No creo que él está acostumbrado a todo esto", dijo. "Él pasó un mal momento en Twitter cuando muchas fans insultaban a su novia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario