viernes, 19 de octubre de 2012

Zayn Malik irrita a Directioners por Chris Brown

Zayn Malik dijo a sus seguidores de Twitter que no podía dejar de escuchar el nuevo single de Chris Brown, Don’t Judge Me, en los últimos días.


"Don’t Judge Me, buena música de Chris Brown. Amo esta canción", tuiteó Zayn, de 19 años de edad, la noche del domingo.

Zayn ya había dicho anteriormente que era un gran fan de Chris, de 23 años, y ha aparecido en Twitcam cantando una versión del hit With You de la estrella estadounidense.

Pero sus gustos musicales han causado controversia entre algunas de sus fieles Directioners, que piensan que no es apropiado que Zayn promueva la música de Chris después de haber golpeado a su ex-novia Rihanna en el 2009.

"@Zaynmalik No, definitivamente no estoy juzgándote, pero, qué tal si abandonas a Chris Brown y escuchas más a Frank Ocean", escribió una fan.

Otra Directioner escribió: "@zaynmalik, Chris Brown me hizo dar cuenta de que no importa cuanto me equivoque, pues seré perdonada si me tiño el pelo de rubio y tengo 100 tatuajes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario