sábado, 20 de octubre de 2012

Noah Cyrus conoce a One Direction gracias a Katy Perry

Katy Perry ayudó a la hermana de Miley Cyrus, Noah, para estar más cerca de los chicos de One Direction después de que la ex estrella de Hannah Montana se negara a llevarla al backstage de un show.


Noah, de 12 años, rogó a su hermana mayor para que la lleve al concierto One Direction - pero la estrella del pop y actriz se negó a ceder su "pase de acceso" para que Noah cumpla su sueño de conocer a la boy band.

Miley Cyrus explicó, "le dije, 'Noah, no lo harás con mi tarjeta de acceso, así que vas a estar en tus zapatos y relajarte'. Pero entonces Katy Perry interfirió, y era una especie de: '¿Quieres conocer a One Direction? ¡Eso es genial!".

"Yo estaba como, 'Bueno, me voy ... voy a dejar Noah con Katy Perry. Mala idea. Vi todas las fotos en Internet ... entonces Noah finalmente pudo conocer a One Direction, gracias a Katy. No gracias a mí".

Pero Cyrus ha tomado otra actitud frente a Justin Bieber, pues ella considera que si vale la pena que Noah lo conozca en persona.

"La lleve a Good Morning America y acabé siendo parte del show sólo para que ella pudiera conocer a Justin Bieber. No tenía nada de qué hablar. Mi mamá estaba como, 'Tienes que hacer eso, Justin estará allí ese día'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario