jueves, 18 de octubre de 2012

Miley Cyrus: "Wedding Bells de Nick Jonas es para mí"

Miley Cyrus habló con Ryan Seacrest de "Wedding Bells", la nueva canción de los Jonas Brothers interpretada por Nick Jonas: "No conozco a nadie más que se esté por casarse .. así que siento que es bastante evidente (que la canción es para mí). Me da igual".


"Como he dicho, todos deben escribir canciones sobre cosas que sienten o sintieron. No puedes odiar a alguien por escribir acerca de lo que vivió. Creo que cuando sales con un cantante, que además compone, tienes cierta advertencia de que luego puedas escuchar todo en la radio", continuó diciendo la ex estrella de Disney.

"Por último, ¿la canción es para mí? ¡No lo sé! .. Campanas de boda están en mi futuro, no sé".

Sobre su nuevo disco: "He estado trabajando mucho con Pharrell y Dr. Luke. En este disco hay una buena mezcla de canciones que son una especie de cosas que he pasado y he comenzado con este disco después de comprometerme".

Sobre cuando lanzará sus nuevas canciones: "Esperemos que a finales de este año pueda lanzar mi primer single, no hay mucho que esperar, vamos a tener un sencillo a finales de este año. Y espero que el año que viene lancemos otro, a principios del próximo año, luego el álbum, y de ahí el tour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario