jueves, 11 de octubre de 2012

One Direction hace historia y rompe récords con nueva canción

One Direction ha alcanzado la marca del single más rápidamente vendido viniendo de un artista proveniente del Reino Unido.


Los chicos, que se convirtieron en la primera banda británica en alcanzar el primer puesto con su álbum debut Up All Night en el Billboard 200, han alcanzado la marca de venta más rápida por un artista del Reino Unido.

La banda también registró la mayor venta de todos los tiempos en la semana de lanzamiento para un artista no estadounidense.

Live While We’re Young entró en las listas US Digital Tracks e Digital Songs en primer lugar el día de hoy (10 de octubre), vendiendo 341.000 copias en sólo una semana.

El miembro de 1D, Niall Horan, dijo al respecto: "Estamos encantados con el éxito del single en los EE.UU. y no podemos esperar para que todos escuchen nuestro nuevo álbum. Gracias de nuevo a todos los fans".

Tras su lanzamiento, el video oficial de Live While We’re Young fue también el video más visto en 24 horas en la historia de VEVO.

En otras noticias de One Direction, Harry Styles y compañía fueron nominados a tres premios American Music Awards por Nuevo Artista del Año, Álbum Favorito y Banda Favorita.

El segundo álbum del grupo salido de The X Factor, Take Me Home, será lanzado en el Reino Unido el 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario