viernes, 12 de octubre de 2012

Jonas Brothers: "First Time" y "Let's Go" en concierto

Los Jonas Brothers hicieron su regreso triunfal ofreciendo un concierto en el Radio City Music Hall, y, ciertamente, no defraudaron a los miles de aficionados que llenaron el legendario lugar de la ciudad de Nueva York, el jueves (11 de octubre).


El trío pop compuesto por Nick , Joe y Kevin Jonas, puso el alma, corazón y vida en este regreso después de tres años, con un setlist lleno de éxitos, así como tres temas inéditos que aparecerán en el quinto álbum de estudio de los JoBros, que aún no tiene título y que sigue aún buscando un sello importante para su distribución.

Después del fracaso como solistas de Nick y Joe, y el tan criticado reality de Kevin Jonas con su esposa Danielle, era justo para los Jonas Brothers se reúnan en el 2012.

Ellos están dispuestos a ser nuevamente la banda pop número uno del mundo, y comenzaron con pie derecho al agotar las entradas de su concierto en el Radio City Music Hall. Su concierto fue genial, y, por si fuese poco, tocaron tres nuevas cancionesque son: "Wedding Bells", "First Time" y "Let's Go".

¡Echa un vistazo a su presentación y dinos si estás feliz por el regreso de los Jonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario