jueves, 18 de octubre de 2012

Nick Jonas sigue enamorado de Miley Cyrus?

Liam Hemsworth estaría incomodo por la canción de los Jonas Brothers, "Wedding Bells", que es interpretada por Nick y está dedicada a Miley Cyrus.


Una fuente dijo a Hollywood Life: "Liam no está molesto con la canción, pero no le gusta. No es que no les guste como artistas o algo así, simplemente no le gusta la canción. Él no es un fan de la canción y no lo culpo. Miley escuchó el tema, pero prefirió decir que no es para ella, aunque le guste. Es obvio que existen sentimiento de la parte de Nick, pero puedo asegurar que no es el caso de Miley. Ella está feliz con Liam".

Nick habló de lo que le inspiró a escribir la canción: "Estamos en proceso de grabación del nuevo álbum, que es a la vez bueno y malo", confesó Nick, quien agregó que el único inconveniente fue "profundizar en las cosas que les hacen sentir incómodos y escribir sobre ellas ... Tienes que escribir una canción y pedir disculpas más tarde. No creo que haya escrito una canción que me haga sentir tan incomodo".

Parte de la nueva canción de Nick, dice: "Si te acuerdas de nuestro aniversario cae / Once noches a partir de junio". Y en su autobiografía, Miles to Go, Miley Cyrus dijo que conoció a su primer amor (Nick Jonas) el 11 de junio de 2006.

¿Coincidencia? Eso no es lo que piensan algunas Smilers en las redes sociales, quienes han criticado duramente el tema, diciendo incluso que esta sería sólo una estrategia para el regreso de los Jonas Brothers como banda luego de tres años de inactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario