lunes, 22 de octubre de 2012

District 3 & Union J tras los pasos de One Direction

Simon Cowell parece estar saboteando la más reciente edición de X Factor, que tiene como favoritos a Union J y que han logrado lo que ninguna otra banda ha logrando estando tan sólo en la competición, según reporta Daily Star.


Louis Walsh, manager de Union J, dijo que Cowell se ha mostrado deliberadamente muy frío con Union J en el show. Louis afirmó que "la prensa habla del gran talento de Union J y la amenaza que es para One Direction, por lo que Cowell no va a decir muchas cosas buenas sobre ellos".

Walsh, mentor de Union J, sospecha que Cowell está haciendo todo lo que está en sus manos para arruinar sus oportunidades mediante la promoción de otros concursantes para ganar el show.

Sin embargo, Simon insiste que hay lugar en la industria tanto para 1D como para los chicos de Union J, George Shelley, 19, JJ Hamblett, 24, Jaymi Hensley, 22, and Josh Cuthbert, 20.

Walsh, que también es manager de la boyband District 3 en el X Factor de este año, dijo: "Siempre hay espacio para una nueva banda de chicos si son lo suficientemente buenos y trabajan duro. Creo que tenemos dos grandes boybands. No es sólo Union J, District 3 también está en carrera y tiene grandes posibilidades de ganar".

El premio mayor del show ITV1 es un contrato discógrafico de 1 millón de libras con su sello discográfico, Syco Music. Pero Cowell no va a querer una banda rival compitiendo por la base de fans de One Dirección y mellar sus ingresos.

¿Crees que District 3 y Union J lleguen a tener la misma fama de One Direction?

No hay comentarios:

Publicar un comentario