domingo, 22 de abril de 2012

Selena Gómez en el set del nuevo vídeo de Justin Bieber

Selena Gómez le da un beso en la mejilla a su novio Justin Bieber cuando se detiene en el set de grabación de su nuevo vídeo musical en Los Angeles, el sábado (21 de abril) por la tarde.


La actriz y cantante, de 19 años de edad, estaba tan emocionada de estar en el set que corrió a los brazos de su amado Justin.

Y nuestros amigos de JJJ recientemente conversaron con Selena para charlar sobre su nueva fragancia, que se estrenará el próximo mes en Macy.

"Siempre les digo a mis fans que significan todo para mí, que sus opiniones cuentan y que realmente me preocupo por lo que piensan, así que les pregunté para ser parte de la creación de la fragancia. Fue perfecto, tuve grandes opiniones. Fue muy divertido", compartió la guapísima intérprete de "Love You Like A Love Song".

Selena habló también sobre su preferencia por las fragancias de otras celebridades cuando era más joven, "lo hice. Tenía una muñeca de Selena y una muñeca de Britney. También tuve las fragancias de Mary-Kate y Ashley, y recibo sus nuevas fragancias cada Navidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario