lunes, 16 de abril de 2012

La noche caraqueña fue especial junto a Demi Lovato


Miles de fanáticos fueron parte de este sueño hecho realidad
Desde tempranas horas y sin importar el sol inclemente, los Lovatics se acercaron a los espacios abiertos de la UNIMET con la emoción de ver, por primera vez, a Demi en Venezuela.
El éxito de su último trabajo discográfico “Unbroken” la llevó a realizar esta importante gira en la carrera de Demi Lovato. Desde que confirmó su paso por América Latina, miles fueron los fanáticos que pidieron la visita en sus países, entre ellos Venezuela.
Franelas, corazones de papel, bandanas y hermosas sonrisas abundaban en las colas de acceso al show. Desde la apertura a las 4 de la tarde, la adrenalina se mantuvo al máximo con la musicalización del Dj Victor Méndez quien no escatimó en colocar los grandes éxitos de pop y rock actual.
Cientos de personas fueron los afortunados en disfrutar del Sound chek Party, logrando ver de cerca a Demi Lovato y su banda mientras realizaban la prueba de sonido. Las manifestaciones de cariño dibujaron una sonrisa inmediata en la cantante quien siempre se mostró agradecida con su público. Dedicó unas palabras, saludó y dedicó sus canciones a todos los presentes.
A las 7:00 de la noche en punto se dio apertura al show con los venezolanos de Marilanne, quienes descargaron lo mejor de su power pop en tarima que puso a saltar a todos los presentes. Un repertorio de ocho temas que incluyó “La Mejor Actriz”, “Solo” y“Sé que esta noche Será” (tema grabado junto a Chino y Nacho), le siguió el gran single “Radio Pop”, soundtrack de la serie juvenil de MTV Popland.
El público aplaudió y coreó a estos jóvenes que dieron un espectáculo de altura. Carlos, Oswaldo, Jonatán, Luis, William y  Orlando ofrecieron impecable sonido, frescura, juventud y originalidad.
Cuando el reloj marcó las ocho en punto el escenario se llenó de luces y la banda comenzó con estridentes solos de guitarra dando un indicio de lo que venía. La estrella pop juvenil, Demi Lovato hizo su aparición en medio de gritos y aplausos ensordecedores mientras arrancaba el primer tema de la noche “All Night Long”.
Ataviada de una camisa vintage rockera y una chaqueta de lentejuelas negra, la hermosa chica de19 años comenzó a desplegar su virtuosa voz con los tema “Got Dynamite y “Hold Up”, todos acompañados de sus coristas y la banda que sumaba el toque pop rock que tanto encanta a su fanaticada.
La efervescente personalidad de Demi se disfrutó a lo largo de la noche con sensuales movimientos a lo largo del escenario y miles de sonrisas repartidas a sus Lovatics. El público estuvo de pie desde el principio con la adrenalina a millón, todos gritando y coreando por su ídolo.
Sentada y con guitarra acústica en mano se presentó para interpretar el tema “Get Back” acompañada del coro que ofreció el público y no la abandonó durante toda la canción. El ritmo fue disminuyendo para dar paso a “Catch Me” y “Don’t Forget”.
“No había podido visitar Latinoamérica antes, y me siento muy feliz de poder haber venido a Venezuela, ¡Te amo Venezuela!” exclamó la cantante.
“Who’s That Boy” fue interpretada por una sensual Demi, acompañada de sus dos coristas con quien compartió una pequeña coreografía sexy y pícara. Le siguió “You’re My Only Shorty” y luego algo de sus segundo álbum homónimo “Here We Go Again”. Tomó un poco de aire para compartir con el público lo mucho que estaba disfrutando y lo divertido que eran como fanáticos.
Para la canción a continuación Demi pidió al público alzar las manos con sus celulares para alumbrar todo el espacio de la UNIMET y hacer del ambiente algo sublime y hermoso, seguidamente interpretó “Lightweight”. Uno de los temas más esperados de la noche fue sin duda el single de su último disco, “Skyscraper” fue coreado al unísono por cara alma presente, y ella adoró supo valorar el momento expresando que la fuerza la encuentra en cada uno de sus fanáticos.
Le siguió el cover de Lil Wayne “How To Love”, “Together” y “Remember December”. Todas estas sirvieron de abreboca al tema “Give Your Heart A Break”, Hermosa canción cargada de emociones y sentimientos emanados en tarima por esta talentosa chica.
El cierre vino dado por “Unbroken” que fue interpretado con total emoción. Las lágrimas brotaban de algunas y los gritos colmaron la UNIMET para despedir a una de las ídolos juveniles más importantes de la escena musical.
Humildad, calidez humana y talento es lo que abundó de la visita de Demi Lovato en nuestro país. Así se confirma que esta fue una noche realmente especial que quedará en el recuerdo de todos los que fueron parte de esta mágica experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario