miércoles, 11 de abril de 2012

Joe Jonas: Jet lag en NYC


Después de haber regresado recientemente de un viaje a Australia, Joe Jonas fue visto en el East Village de NYC, el miércoles (4 de abril).


El JoBro fashionista lucía sensual en un polo blanco de cuello en V emparejado con pantalones de color magenta y tenis de color negro, cuando iba a reunirse con algunos amigos para almorzar juntos en el restaurante Gemma.

Durante la excursión del mediodía, el guapísimo actor y cantante, 22 años de edad, parecía tener aún los síntomas de la descompensación horaria. ya que tuiteó: "Volé desde Australia a Los Ángeles. y luego a la Ciudad de Nueva York .. Mi jet-lag es una locura .. Mi cuerpo no tiene idea de donde está".

A pesar de que hemos estado viendo al trío Jonas Brothers por separado en los últimos días, Joe ha hecho su regreso a la Gran Manzana para volver a trabajar con sus hermanos.

En una reciente entrevista con Confidential, el cantante habló sobre el grupo, diciendo: "Estamos en el estudio escribiendo", y agregó: "Obviamente Nick estaba ocupado (en Broadway), así que estuvimos trabajando en ello, pero ahora ya estamos juntos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario