miércoles, 11 de abril de 2012

Nick Jonas quiere actuar en Glee

Nick Jonas llega al Planet Hollywood del Times Square, la noche del lunes (9 de abril) en Nueva York.



Uniéndose a sus colegas de How To Succeed In Business Without Really Trying, Michael Urie y Stephanie Rothenberg, el trío estuvo ahí para donar uno de los trajes de J. Pierrepont Finch en el museo de recuerdos antes de firmar autógrafos en el comedor principal.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, organizado por MTV, Nick reveló que consideraría participar como artista invitado en Glee.

"Definitivamente lo consideraría. Siento como Smash fue una especie de mi declaración en la televisión mundial, y me gustó mucho esa experiencia", compartió Nick. "Y si hubiera una oportunidad en Glee, no lo pensaría dos veces. Todavía no se ha presentado, y eso está bien. Así que todo es cuestión de que quieran que esté ahí. Yo estaría totalmente abierto a eso".

¿Te gustaría ver a Nick Jonas en Glee?


1. Me encantaría
2. No
3. Me da igual, no soy fan



No hay comentarios:

Publicar un comentario