miércoles, 11 de abril de 2012

Nick Jonas & The Administration cautivaron a los Jonatics venezolanos

El menor de los Jonas Brothers robó suspiros y sonrisas en su visitar por Caracas el 8 de octubre
La espera de las Jonatics comenzó desde tempranas horas en el C.C.C.T. Cintas, pancartas, afiches y camisas expresando amor por Nick Jonas abundaron entre las filas de chicas que, ansiosas, deseaban ver a su ídolo.
Nick ya tiene en su haber dos discos como solista, “Nicholas Jonas” y “Who I Am” que dio incio a esta gira por Suramérica con un total de once presentaciones. Venezuela fue el país seleccionado para cerrar este maravilloso tour que ha sido un éxito total.
Ocean Grove fueron los encargados de calentar los ánimos en el espectáculo. La banda americana ha acompañado a Nick desde su comienzo como solista y también durante sus conciertos con los Jonas Brothers. Como chicos comunes y divertidos, John Taylor, Greg Garbowski, Ryan Liestmann y Jack Lawless se presentaron ante el público que disfrutó, aplaudió y bailó con su propuesta pop/rock durante toda su presentación.
De esta manera se dio inicio al show más esperado. A las nueve y diez de la noche y bajo cielo abierto Nick Jonas apareció en el escenario vestido de traje y corbata aupado por inquebrantables gritos adolescentes que clamaban por el artista. “Last Time Around” comenzó a sonar y fue motivo suficiente para arrancar suspiros en las Jonatics que veían su sueño hecho realidad. “The Amdministration”, integrada por Joshua Dunham, Marxus Kinsy, Christopher Bailey y Lloyd Thompsom, fueron los músicos que acompañaron a Nick en su apuesta solista en esta gira.
State of Emergency” e “Inseparable” fueron los temas a continuación. Las pancartas se elevaban para declarar amor por Nick mientras las luces del escenario se entremezclaban entre público dejando ver las hermosas sonrisas de las fanáticas.
La emoción aumentó cuando los acordes de “S.O.S” comenzaron a sonar con un arreglo latino especialmente para su público. Las chicas corearon emocionadas, agradecidas de tan lindo detalle por parte del artista.
Se dio paso al romanticismo con la balada “A Little Bit Longer” que fue unido al cover del tema “Yellow” Coldplay. En este momento hubo una grata sorpresa de las Jonáticas, quienes inflaron globos azules para acompañar al artista.
El Rock regresó al escenario con “Conspiracy Theory” y “Rose Garden” como abre boca para el siguiente medley: “Gotta Find You/ Introducing Me”. Las fanáticas quedaron encantadas y aplaudían por más. Continuaron “Vespers Goodbye” y una lista de covers: “Saw Her Standing Here”, rock & roll old school de The Beatles, “Someone Like You” de Adele y “Just The Way You Are de Bruno Mars”. “Fly With Me” de los Jonas Brothers se hizo escuchar en el C.C.C.T a toda voz. El menor de los hermanos dejó claro que lleva la música de sus hermanos siempre presente con él.
Entre suspiros y sonrisas Nick Jonas se despidió de su fanaticada venezolana con el single éxito “Who I Am” quienes le robaron sonrisas al cantante al sacar a relucir, todas, unas pancartas escrito con lo que es más que un apodo, un sentimiento: Jonatics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario