miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Jonas Brothers rompen el protocolo de la Casa Blanca

El grupo juvenil Jonas Brothers ha alcanzado mucha fama, más de la que nos podemos imaginar. Es tal que en los Estados Unidos se han roto los protocolos de la Casa Blanca para que las nietas del vicepresidente pudieran ver a sus ídolos y pedirles sus autógrafos.

Esta increíble revelación fue hecha nada menos que por el mismo vicepresidente Dick Cheney en su libro autobiográfico, en el cual relata que unos días antes de entregar el poder, recibió una llamada de su hija, en la cual le preguntaba si sabia quiénes eran los Jonas Brothers, a lo que el vicepresidente respondió que no tenía la más mínima idea.

Su hija entonces buscó por otro lado, y aprovechó el gran cariño que el vicepresidente tiene por sus nietas, pidiéndole que se comunicara con la jefa del departamento correspondiente para solicitarle que los integrantes del grupo musical, quienes estaban grabando un evento en la Casa Blanca, pudieran recibir a sus hijas y compartir unos momentos con ellas.
Cheney así lo hizo, quedó como un súper abuelo, y además se quedó muy bien impresionado con los jóvenes artistas, quienes se sorprendieron al saber que el vicepresidente de los Estados Unidos deseaba verlos personalmente.

File:Richard Cheney 2005 official portrait.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario