viernes, 23 de diciembre de 2011

Joe Jonas: ¡merecedor de un gran halago!

Joe Jonas siempre ha estado en los ojos del público, esto ha sucedido desde el inicio del grupo de los "Jonas Brothers" y también cuando decidió iniciar carrera como solista.
Joe es un gran cantante, pero la atención que ha despertado siempre se debe también a otras causas.
Sin duda el que Joe sea un rompe corazones y los numerosos romances que ha tenido con bellas y famosas estrellas, (especialmente el que mantuvo con Demi Lovato), han ayudado mucho a que todo lo que se refiere a la vida del cantante sea noticia.
Pero hay otra razón por la cual se habla del cantante independientemente que esté viviendo un romance o no.
Eso se debe a que el guapo cantante siempre ha sido un caballero en su trato con las mujeres.
Hace unos meses la cantante mexicana Dulce María, compartió escenario con él en la ciudad de México y después del evento, ella declaró que Joe se había portado siempre como todo un caballero.
Lo mismo han dicho otras mujeres con las que el cantante ha tenido relaciones, incluso Demi Lovato, con quién vivió una relación tormentosa, siempre ha dicho que: "Joe Jonas, es un hombre muy caballeroso"
Cuando termina un romance, generalmente alguna de las dos partes queda lastimada y hay que escuchar siempre las versiones de las dos partes, para poder saber que pasó. Sin embargo, aún cuando el romance de estos dos famosos terminó conflictivamente, Demi ha afirmado que Joe es un caballero.
Por algo será que ya son varias las mujeres que concuerdan en que el cantante merece ese gran calificativo. Solo hay que recordar que cuando el río suena es que agua lleva.
¡Felicidades a Joe, ser considerado un caballero es uno de los mejores halagos que una mujer puede hacer a un hombre!



File:Joe Jonas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario