viernes, 23 de diciembre de 2011

Justin Bieber: Everything's Gonna Be Alright (álbum Believe)

Una vez más usando todos sus esfuerzos para ayudar a los demás, Justin Bieber regresó a su país natal para hacer una presentación especial en "A Home for the Holidays" en Toronto, Canadá, el miércoles (21 de diciembre) por la noche.



La sensación adolescente, de 17 años de edad, subió al escenario del Massey Hall para un espectáculo en el que interpretó canciones como "Mistletoe" y su nueva canción "Everything's Gunna Be Alright", a la vez que saludo a sus fans y hacía entrega de un cheque a la Children's Wish Foundation.

Patrocinado por Wendy’s International y la Fundación para la Adopción Dave Thomas, el shpow 'A Home for the Holidays' - que busca mejorar el futuro de los niños adoptados - contó también con las actuaciones de Mary J Blige, Martina McBride, Katherine Heigl, Christina Perri, Denise Richards, Jillian Michaels, y Gavin DeGraw.

Claramente satisfecho con lo logrado anoche, Justin tuiteó después de su aparición en el escenario, "Gran noche. Gracias a todos ustedes hemos logrado recolectar $ 500,000 para@SunnybrookHSC @projectmedishare y @childrens_wish . #giveback".

"Esta noche fue especial. No hubo reglas. Música, familia, amigos, fans, caridad, y más música. Gracias. #HomeForTheHolidays".

No hay comentarios:

Publicar un comentario