miércoles, 21 de diciembre de 2011

Joe Jonas: ¿enfermo de amor por Demi Lovato?

Joe Jonas fue llevado al hospital después de festejar con demasiado entusiasmo. ¿Se refugió en el alcohol ante el fracaso de acercamiento a Demi Lovato?

Vaya año llevamos de celebridades enfermas. Primero fue Selena Gomez la que tuvo que ir al hospital hasta dos veces, y ahora el mayor de los Jonas Brothers ha sido hospitalizado por fuertes dolores en el estómago.
El portal Hollywood Life indica que Joe anduvo de parranda la noche anterior y quizá se pasó con el alcohol, pero la pregunta que realmente surge es por qué ese frenesí de drogas y fiesta.

Quizá haya sido porque últimamente Joe Jonas se ha acordado mucho de Demi Lovato y se ha arrepentido de haberse portado tan mal con ella. En la cabeza de Joe puede estar el hecho de que por su culpa la relación no funcionó, y que tal vez estaban hechos el uno para el otro.

En las últimas semanas se ha podido ver a Joe Jonas caminando solitariamente por las calles de Nueva York, o haciendo compras como su fuera un solterón sin remedio. Su disco Fast Life no está funcionando todo lo bien que le gustaría, y parece que la tristeza se está adueñando un poco de su vida.

¿Cuál ha sido la salida para Joe Jonas? Pues irse a un club en Chicago, rodearse de chicas y pasarse un poco con el alcohol. Pero pasadas las horas de euforia se le ha debido de pasar el efecto y se ha vuelto a acordar de Demi Lovato con dolores en el estómago. ¿Tendrá ella el detalle de ir a visitarle?

File:Joe Jonas Paparazzo Presents CloseUp.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario