miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Creo que he aprendido a abrirme más"

Selena Gomez se crió a la luz de los focos de un estudio de grabación pero, pese a lo que pueda parecer, reconoce que ha sido una adolescencia muy enriquecedora y que aprendió mucho

Crédito foto: AP

La cantante, novia de su colega Justin Bieber, decididó salir a hablar sobre la factoría Disney, que ha visto crecer a otras estrellas del público juvenil como Demi Lovato, Miley Cyrus, los Jonas Brothers o Zack Efron.

Aunque más de una voz haya denunciado las luces y las sombras de esta empresa, Gomez confesó qué es lo que le dejó su paso por la exitosa serie Los Magos de Waverly Place. "Creo que he aprendido a abrirme más", declaró en la rueda de prensa realizada para presentar el final del programa.

"Estoy más segura de mí misma y eso es a veces extraño: siento que este show definitivamente me ha abierto más; para divertirme, para leer entre líneas y para disfrutar", contó. "Así que sí, me ha ayudado a soltarme más", confesó la novia de Justin.

Lo cierto es que esa niña tímida ahora es capaz de subirse a un escenario y hacer vibrar a miles de jóvenes con su música, además de haber conquistado el corazón del artista canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario