sábado, 3 de diciembre de 2011

Joe Jonas es adicto al gimnasio

Todo sea por amor. Joe Jonas pasa unos maravillosos días en la playa mexicana de Cabo San Lucas pero no ha estado solo, ya que se le ha visto muy cariñoso con Dulce María, ex de RBD.

Todo sea por amor. Joe Jonas pasa unos maravillosos días en la playa mexicana de Cabo San Lucas pero no ha estado solo, ya que se le ha visto muy cariñoso con Dulce María, ex de RBD. 

No sería extraño que el guapo Joe conquistara a Dulce María. Hace poco tiempo Joe declaró que quería hacer un álbum en español dedicado a sus fans mexicanas, porque son maravillosas.

Joe podría haber encontrado el amor en México. Se dice que el cantante y actor ha sido flechado por Dulce María. Talvez por eso tanto ejercicio.

fama
El cantante juvenil Joe Jonas reveló la rutina de ejercicios que realiza cada mañana para alegría de sus incondicionales fanáticas.
En declaraciones a la revista GQ, el exintegrante de Jonas Brothers dijo que demora alrededor de 1 hora y 30 minutos a los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, y después de entrar en calor descansa y termina en el sauna. Por último, se supo que su disco como solista ha sido bien recibido por sus fans, pero sigue sin incrementar las ventas.
Por otra parte, se dice que el cantante ya inició sus compras navideñas, y a juzgar por la cantidad de bolsas que llevaba, muchos de estos regalos han de ser para su familia y su novia secreta.

Rumores

Por mucho tiempo se ha dicho que el cantante quedó flechado en México y todo indica que el flechazó le llegó por una ex RBD.
Joe se encontró con la bella cantante mexicana Dulce María, con quien compartió escenario hace algunos meses en la ciudad de México.
Entre ambos cantantes existió química desde el principio y ambos hablaron bien del otro. Dulce María llegó a decir que Joe era todo un caballero y que se había comportado en todo momento amable y correcto. Joe, a su vez, dijo haber estado muy a gusto con la bella cantante.
Se dice que el encuentro entre las dos estrellas fue pura casualidad y que no estaba planeado; sin embargo, otras personas aseguran que entre ambos inicia algo más que una amistad. Lo que sí es seguro es que Joe Jonas y Dulce María se mostraron cariñosos y contentos. El sol, arena, una preciosa vista y todas las comodidades de un lujoso hotel ayudaron mucho a que el encuentro entre ellos fuera feliz. Por otra parte, Joe ha pasado mucho tiempo en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario