miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jonas Brothers: escucha su nueva canción, "Dance Until Tomorrow"

Los Jonas Brothers, juntos, conquistaron el corazón de miles de admiradoras cantando "Dance Until Tomorrow", fue una gran sorpresa.

Los tres hermanos se presentaron ante sus admiradoras peruanas, las cuales no aguantaron la emoción al verlos juntos una vez más como en los viejos tiempos.

Bastaron solo unas pocas horas para que la noticia se convirtiera en Trendy Topic en Twitter, pues la noticia corrió a la velocidad de la luz.

Sin embargo, aún no se sabe con certeza si ellos planean volver a conformar el trío que eran como, y poder verlos juntos en un escenario, o si solo fue en esta única ocasión. Lo único que han advertido es que Nick, Kevin y Joe Jonas estarán juntos como una familia normal en Navidad.

Joe Jonas dijo, textualmente, en entrevista: 'Lo seguro que tenemos mis hermanos y yo es que nos reunimos en Navidad para pasar unas estupendas vacaciones. Hace un año estuvimos en casa y ahora decidimos rentar varias habitaciones en un resort del Caribe y lo vamos a pasar en la playa.
Luego, para terminar la conversación, prosiguió: "Hemos pasado un año con mucho trabajo, cada quien por su lado y ya queremos reunirnos de nueva cuenta, a descansar'.

¿Te gustaría ver a los Jonas Brothers juntos otra vez, como en los viejos tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario