Debanhi, una niña de 12 años que no alcanzó a comprar entradas para ver a Justin Bieber fue recompensada con el sueño de su vida. El astro canadiense la buscó luego de verla por la televisión y la llevó a su show y no solo eso, la invitó al escenario y le regaló un ramo de rosa. ¿Algo más?
Justin Bieber le cumplió el sueño a una niña de 12años. Bedanhi lloró desconsolada frente a las cámaras de televisión por no conseguir entradas para ver el show de su ídolo, enterado deesto Justin inició una búsqueda para encontrar a la menor y llevarla de invitada a su primer concierto en México.
Por medio de las redes sociales Justin Bieber dio con ella. “Acabo de conocer a una fan muy especial. Gracias a todos por su ayuda”, escribió el cantante, junto al tag de ‘Gran equipo’ y ‘Nunca digas nunca’.
Cuando Justin Bieber la mencionó en su concierto la pequeña fanática nuevamente rompió en llanto. Debanhi subió a escena y el astro de ‘’Baby’’ le regaló un ramo de rosas. Bieber agregó que ella es una “chica dulce” y que cuando la vio le dijo que “pensé que este tipo de cosas no me pasarían", a lo que él refirió que siempre “sueña en grande”.
Como se recuerda, el novio de Selena Gomez pidió la colaboración de todos sus contactos para encontrar a la pequeña en menos de 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario