20.10.11
El astro finalizó su gira mundial con un memorable show en Caracas. Las beliebers latinas ya quieren que vuelva. Pero Selena Gomez lo espera.
Justin Bieber en Venezuela: Y no podría haber sido de otra manera. El calor del público venezolano contagió hasta al propio Justin Bieber, que dio un memorable concierto en Caracas ante más de 9 mil seguidores que lo ovacionaron en el estadio de la Universidad Simón Bolívar.
En una escala más de "My World Tour", el ídolo de las púberes brindó un show como los que hicieron delirar a sus beliebers latinoamericanas en cada una de las paradas que la gira mundial realizó en tierras sudamericanas.
"¿Qué tal Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo Justin Bieber al salir al escenario y la multitud explotó antes que el ídolo del pop diera inicio a "Love Me".
Como sucedió en todos sus shows en la parte sur del continente, las miles de beliebers que se dieron cita no dejaron un minuto de gritar y enloquecer por la pequeña estrella de flequillo.
Durante el concierto, Justin Bieber consiguió mezclar ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales poniéndose a la batería, tocando la guitarra o el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.
"No me había dado cuenta de cuantas mujeres bellas hay en Venezuela", dijo Justin a las niñas que poblaban el estadio. Antes de comenzar con el hit "Lonely girl", el astro dijo que estaba buscando a una "chica soltera" ¿Y Selena Gomez? Muchos especularon teorías, pero el comentario fue solamente para atraer a las fans. Con Selena va todo viento en popa.
Con el show en Caracas, Justin Bieber se despidió de latinoamérica y dio por finalizado "My World Tour". El público recordará por siempre la visita del ídolo y ya espera el regreso de la nueva maravilla de la música internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario