Apenas en septiembre del año pasado el trío de los Jonas Brothers realizó un concierto en el anfiteatro Cricket Wireless Pavilion en Phoenix, Arizona.
Y pasar de un lugar del tamaño del Cricket Wireless Pavilion a uno pequeño como el de Venue Scottsdale podría parecer una degradación considerable. Pero la actuación del sábado era de un solo Jonas, Joe, quien actualmente se encuentra de gira promocionando su primer álbum como solista, "Fastlife."
Joe le está dando un enfoque R&B a su música en lugar del pop adolescente por lo que eran conocidos los Jonas Brothers. Esta dirección no es totalmente inesperada, considerando que Joe siempre fue considerado el rompecorazones de los tres hermanos.
Ese rol de galán fue una carta que el cantante definitivamente jugó el sábado. No fue sorprendente observar que la mayoría de las personas que asistieron al concierto eran chicas jóvenes, muchas de ellas vistiendo camisetas de los Jonas Brothers.
Cuando Joe tomó el escenario, la audiencia de adolescentes hizo lo que hacen normalmente en los conciertos. Ellas gritaron a todo pulmón, lo que en ocasiones no dejaba escuchar la propia música.
Pero una vez que Joe comenzó a interpretar la canción "Love Slayer," los gritos cesaron, pero sólo por un momento ya que los gritos ensordecedores volvieron una vez que terminó la canción y prácticamente en cualquier momento en el que Joe se dirigía a la audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario