Lunes, 24 de Octubre 2011 | 7:48 am
PRI Youtube/EugeniaWallis
El cantante se quedó con el torso desnudo durante la presentación que realizó en Venezuela. El intérprete de ´Baby´ fue recibido por la hija menor de Hugo Chávez.
Justin Bieber sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores. El cantante deleitó a más de nueve mil fans en Venezuela al mostrar su torso desnudo durante la presentación.
El intérprete de ‘Baby’ no tuvo mejor idea que despojarse de sus prendas y enloquecer a sus seguidoras durante su presentación.
Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que Justin fue recibido por la hija menor del presidente Hugo Chávez, Rosa Inés.
Justin Bieber conmocionó a la fanaticada venezolana, Aragua estuvo presente (+fotos)
http://www.elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=6100
Para algunos, este joven de 17 años, sólo tiene un golpe de suerte, para otros es odiado, pero para las millones de fanáticas a nivel mundial, Justin Bieber simplemente es el amor de su vida, aunque Selena Gómez sea hasta los momentos, su novia oficial.
"My World Tour" finalizó en Venezuela anoche, junto a más de 8 mil personas dentro de la cancha de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, y de por lo menos unas 300 adolescentes más en las afueras, quienes durante toda la presentación del canadiense hacían barricadas a ver si lograban derrumbar la seguridad del evento y lograr su cometido, ver con sus propios ojos cantar y bailar al cantante en nuestro país.
Justin salió justo a las 9 y 10 pm, pero tuvo telonero. La agrupación Cobra Starship inició el evento, cantando sus temas y por supuesto comentan como lo han pasado durante toda la gira; la cual inició en julio de 2010.
Durante su presentación, el vocalista de la banda Gabriel Saporta, quien nació en Uruguay, razón por la cual habla perfectamente el español, dio la primera sorpresa a las fanáticas, que desde tempranas horas del día, estaban en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar.
"¿Chicas ustedes quieren ver quién está tocando en estos momentos la batería?, fueron las palabras de Saporta, y todas las luces se centraron en Justin, quien muy sonriente recibió la euforia que ese momento causó al ser visto por primera vez en el show. Allí, Bieber ofreció un solo de batería, instrumento del cual hace alarde por su dominio, al igual que la guitarra.
Finalizado el momento, Justin desapareció y empezó el conteo; pues en pantalla se vio en todo momento cuántos minutos faltaban para que Justin Bieber iniciara su último show de su primera gira mundial "My Wolrd".
Mientras el conteo llegaba a su fin, un DJ que acompañó también en la gira a Justin, estuvo animando a las presentes, con música que normalmente suena en discotecas y de otras bandas populares como Black Eyes Peas.
Mientras el conteo llegaba a su fin, un DJ que acompañó también en la gira a Justin, estuvo animando a las presentes, con música que normalmente suena en discotecas y de otras bandas populares como Black Eyes Peas.
"Llegó la Bieber Fever" fueron las palabras que anunciaron la entrada del canadiense, quien se dejó ver tras el humo y el juego de luces del momento.
El tema que interpretó Bieber fue "Love Me", y entre gritos, llantos y jovencitas con edades comprendidas entre 7 y 19 años coreando.
"¿Cómo están Venezuela? Bienvenidos a mi mundo, ¡se quieren divertir?, ¿sabían que es mi último show de mi tour?" y luego de una gran ovación, el cantante prosiguió "será muy especial esta noche para todas mis fans porque haré lo que sea por mis fans y ver sonrisas", abriéndole así cabida al segundo tema de la noche " Smile".
Cada tema tenía una coreografía distinta, y todos los bailarines estaban bien sincronizados, realizando junto a Justin, uno que otro paso que mostraba las influencias de Michael Jackson en él.
Los temas que continuaron su repertorio fue "Runaway Love", "Never Let You Go", (de manera acústica), "Beatiful Girl", hasta que nuevamente interactuó nuevamente sus fans.
"Me pregunto si alguna de ustedes se encuentra soltera?, porque me siento solo", tras esa oración, las féminas no dudaron de gritar "Yo" y de alzar las manos señalándose a sí mismas. Allí empezó a entonar "One LessLonely Girl". Con este tema, se pudo evidenciar la absoluta compenetración que se dio entre Justin y sus fans, ya que literalmente se podría decir que sin pedir ser coreada, sonaba una sola voz. A tan sólo un minuto de finalizar el tema, Justin subió al escenario a una jovencita que se encontraba dentro del público en la parte delantera, la sentó y le obsequió un ramo de flores, además de cantarle las últimas estrofas y abrazarla.
Allí fue el primer descanso de Bieber. Mientras se cambiaba el vestuario a uno similar que Michael Jackson usó en el video Thriller, se proyectó un video en donde él aparece desde bebé en situaciones muy cercanas con la música como por ejemplo cantando en su casa a la edad de 3 años, junto a una guitarra tocando, igual con una batería, hasta que llegó a las manos de Usher. Entretanto se dejaban ver las imágenes, el tema "Stuck in the moment" se dejaba escuchar como fondo.
Al igual que el vestuario, el escenario también cambió de color, de blanco y morado a rojo y Justin bailando sin parar cantó "Somebody to Love".
Entre tanta euforia, el joven cantante, agradeció a Latinoamérica por haberle abierto las puertas, justificando el siguiente tema "Never say Never".
Finalizado el tema, Justin presentó a cada uno de sus bailarines, mientras estos al ritmo de "Black and White" de Michael Jackson bailaban, hasta que se mezclaron otros sonidos y realizaron una mini coreografía al son del Hip Hop.
Aunque el entusiasmo jamás cesó, "One Time" hizo que el mismo se elevará a su máxima potencia.
No obstante, mientras Justin tomó su segundo descanso, el cantante Sean Kiston tomó el escenario por un par de minutos, y luego regresó Bieber para interpretar uno de los temas que más alegría causó en el concierto Einie Menie".
"Down to Heart", fue tocada en piano, se dejó escuchar "That Should Be Me" y por supuesto, "Baby", que dejó en el clímax a todas las presentes,
segundos antes de finalizar el show, Justin se quitó la franela y se despidió con un hasta pronto.
Como dato curioso, un grupo de fanáticas del estado Aragua, de manera insistente solicitó la presencia del equipo del diario elsiglo, para manifestar que "Maracay estuvo presente en el concierto de Justin Bieber".segundos antes de finalizar el show, Justin se quitó la franela y se despidió con un hasta pronto.