sábado, 10 de noviembre de 2012

One Direction se confiesan en Cosmopolitan

La boy band One Direction aparecerá en el número de noviembre de la versión británica Cosmopolitan.


Los chicos - Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne - hablaron sobre sus chicas ideales, el convertirse en hombres y conquistar el mundo. Compruébelo usted mismo:

Zayn sobre lo que hace en su tiempo libre: "Soy un adicto a la televisión. Me encanta estar frente y ver un DVD con mi novia. O nos vamos todos a la casa de Louis y vemos X Factor. A Perrie le fascina. Es lo que esperamos ver con ansias. Me gusta ir a casa en Bradford y estar con mi mamá y papá, y una taza de té también! "

Harry sobre la etiqueta de 'mujeriego': "Me siento muy afortunado de estar en esta posición. No tengo porque molestarme, pero no soy como me quieren hacer ver. Crecí sólo con mi madre y mi hermana, así que sé respetar mucho a las mujeres".

Louis sobre su novia Eleanor Calder: "Ella estudia ciencias políticas en la Universidad y cuando ella se sienta y habla de eso, me parece muy atractivo. Creo que es importante siempre tener independencia".

Niall sobre los besos con Katy Perry: "Fue increíble y muy morados - ella tenía lápiz labial púrpura. No creo que haya algo más cool que besarla ... hasta que posiblemente me case con ella".

Liam sobre las bandas que aman la vida: "La mayoría de las veces así es como descubro las cosas [leyéndolas en los periódicos]. Con Harry, todo sucede muy rápido. Harry es bastante reservado. Él nos dice algunas cosas, pero otras se las mantiene en secreto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario