viernes, 23 de noviembre de 2012

Catrina Best, la doble de Harry Styles

Lo joven Catrina Best, de 20 años de edad, a menudo se sentía deprimida y confundida por no tener las mismas preocupaciones de las niñas de su edad: cuidar su cabello, comprar sujetadores que realcen sus senos, maquillarse, entre otras cosas.


A principios de este año, sin embargo, la niña se sintió aliviado al descubrir sufrir transexualidad.

"Fue un gran alivio para mí el que finalmente haya sido diagnosticada como transexual", dijo Catrina al diario Daily Mail.

La chica, más segura con su personalidad, decidió someterse a un cambio radical. La chica se cortó el pelo y cambió su forma de vestir sólo para parecerse a uno de sus ídolos, el cantante Harry Styles, de 18, integrante de la banda One Direction.

"Vestirme como Harry me hace sentirme segura. Me pasó treinta minutos diarios perfeccionando todo para tener el 'look de Harry'. Es un chico perfecto y tenerlo como un modelo a seguir se convirtió en mi lucha más fácil.

La gente dice que mi estructura ósea, mis ojos y mis labios son casi idénticos a Harry, y hasta me pidieron autógrafos", dijo Best. "No he empezado a salir, pero tengo chicas coqueteándome y me he comenzado a interesar en las mujeres mayores, así como Harry."

Ella quiere emular a Harry Styles, pero lleva el brazalete de Justin Bieber, gran amigo de los chicos de One Direction, y a quien ella también admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario