domingo, 18 de noviembre de 2012

Haylor: Taylor Swift & Harry Styles ya serían novios

Taylor Swift y Harry Styles se están acercando cada minuto, según confirmó Mario López de X-Factor.


El también actor vio a Haylor "caminando tomados de la mano" y coqueteo en los ensayos de X Factor USA. Mario dijo a sus oyentes de su programa de los 104.3 de MY FM, la noche del viernes: "Taylor Swift fue la artista invitada especial, y [esto es] una primicia para ustedes".

"Durante los ensayos, Harry de One Direction vino y me dio una palmada en la espalda, y me dijo: 'Oye, Mario, ¿cómo estás?'. Y yo dije, '¿Qué estás haciendo aquí?' Y me señaló en dirección a Taylor", agregó.

Mario dijo más tarde los vio "caminar fuera de la mano. Así que Taylor Swift y Harry de One Direction, aquí lo escucharon primero, ellos oficialmente saliendo, puedo confirmar eso".

Ambos estuvieron programados para aparecer en X Factor y pasaron mucho tiempo juntos en el backstage de los ensayos del jueves. "Juntos en la fila del almuerzo (hamburguesas) riendo y sonriendo. Eran nada menos que @Harry_Styles & @taylorswift13! #internationalpoproyalty".

Otra fuente le dijo a E! News: 'Harry estuvo con ella. Ella estaba en los ensayos de esta tarde. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con la mamá de ella y el resto de su séquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario