martes, 27 de noviembre de 2012

Liam Payne: Nuevo canal en Youtube, Kim Kardashian y Leona Lewis

Parece que los rumores sobre One Direction se están volviendo en casi una rutina, y Liam Payne está realmente aburrido de ellos. El cantante tomó su página de Twitter el lunes para abordar algunos preocupantes rumores que ha leído de sí mismo.


"Ok, cansado de los constantes informes de la prensa ... No estoy saliendo con Leona ... Mi canal de YouTube no es para una carrera en solitario y no he insultado a ... Kim K!", escribió un aparentemente irritado Liam.

Sí - en primer lugar, a él le gustaría que ustedes sepan que no está saliendo con Leona Lewis. La semana pasada, cierta prensa difundió rumores de que Liam estaba saliendo con la cantante - y según algunas fuentes, Lewis, quien es ocho años mayor que Liam, habría dicho: "Él es genial. Vamos a ver cuando puedo. No estoy diciendo que estamos saliendo", cuando se les preguntó si estaban juntos.

En cuanto a la cuestión de YouTube, Payne recientemente preocupó a sus fans cuando abrió su propio canal en YouTube, dejando a un lado el habitual canal del grupo. Él no está siguiendo todavía los pasos de Timberlake, sin embargo, el nuevo canal es sólo por diversión. Payne no ha publicado videos en su cuenta, pero está planeado hacer un vídeo especial de bienvenida a sus fans. Si quieres tener la oportunidad de aparecer en el vídeo, sólo tienes que tuitear el hashtag #LPshoutout.

Por último, Payne dice que no insultó a Kim Kardashian. Algunos tabloides publicaron un artículo diciendo que Liam le había lanzado una fuerte indirecta a la estrella de reality de TV - pero en realidad, él nunca mencionó su nombre.

Él simplemente dijo a la revista You que espera que las raíces de One Direction en The X Factor no las lleve a "aglomerarse" con otras estrellas de los reality shows. "Creo que sí: hay un montón de gente que se les paga por no hacer demasiado - ya sabes, al igual que la alta sociedad que se les paga para aparecer en los reality shows", dijo. "Pero ganamos, ganamos porque trabajamos duro para ello. Estamos constantemente trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario