domingo, 11 de noviembre de 2012

Justin Bieber fue infiel a Selena Gómez con Barbara Palvin?

Se va confirmando poco a poco la ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber, o por lo menos es lo que podemos sentir según los últimos movimientos en las redes sociales.


David DeLuise fue uno de los primeros en añadir su granito de arena al tan comentado final de Jelena.

El 10 de noviembre, Deluise tuitepo: "Todas las mujeres deben ser tratadas con respeto. Escucha eso, muchacho", junto a foto de él y Selena dándose un abrazo amoroso.

Entre tanto, Jennifer Stone, conocida por su papel de Harper en Los Hechiceros de Waverly Place, tuiteó: "Es por eso que no debe robar la cuna porque los bebés son tontos".

Francia Raisa tuiteó: "¡Qué tonto!".

"Perder la mejor que has tenido es estúpido. Oops", escribió por su parte Ashley Cook, una de las mejores amigas de Selena.

Bieber podría haber engañado a Gómez con la modelo húngara Barbara Palvin, pero como todavía no hay nada oficial de la ex-pareja, podríamos especular por días enteros sobre el tema.



Una semana después de su ruptura con Selena, Justin Bieber luciéndose ante las cámaras con la modelo Barbara Palvin, con quien, según los medios presentes, paso toda la noche en el desfile de modas de Victoria Secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario